Aceite de oliva virgen extra

Nuestra misión con el aceite de oliva virgen extra no es la cantidad, sino la calidad. Buen trabajo detrás de un gran producto, gracias al cuidado y esmero dedicado, hemos conseguido un rendimiento de un 31% de aceite.

Cuidando siempre nuestros olivos como antaño, campos naturales y producto gourmet para el autoconsumo, el oro líquido de nuestros olivos, manzanilla aloreña de Alozaina.

Las aceitunas se recogen de forma tradicional, como antes, cuando iba con mi abuelo al paraje de la “eza” (la dehesa).La sartén, la sal y el aceite en el tronco del viejo olivo retorcido, como si se tratase de una bonita y real despensa en el hueco formado naturalmente en el tiempo de esta solida madera, cazuela de arroz con papas en una lumbre rodeada de piedras y la garrafa de agua forrada con esparto en la rama del viejo olivo, almuerzo campestre popular de Alozaina

¿Quieres vivir esta experiencia? Te invitamos a descubrirla y vivirla con todos los sentidos en las fincas ecológicas de nuestro entorno de la Sierra de las Nieves, esto y mucho más, …

 

A %d blogueros les gusta esto: